Pedicura
Pedicura express
La pedicura express, es un tratamiento donde tras poner en remojo los pies, procedemos al corte de uñas y limado propio, así como, retirada de cutículas. Igualmente, se retiran las durezas mediante el empleo de una platea y se hidratan los pies. Tras ello esmaltamos, bien con esmalte normal o de larga duración.
Pedicura completa
Se trata de una pedicura, orientada aquellas personas con una mayor cantidad de durezas, pues siendo exactamente igual a nuestra pedicura express. La diferencia principal entre ambas es el pulido de uñas anterior a la retirada de cutículas y la realización de un tratamiento específico para durezas antes del retirado de las mimas.
Pedicura spa
Si quieres unos pies perfectos, ¡esta es tu pedicura! En ella, tras poner en remojo los pies, procedemos al corte, limado y pulido de uñas. Tras ello, retiramos las cutículas y entramos a trabajar de lleno la retirada de durezas, con un tratamiento específico para las mismas y una paleta. A continuación, exfoliamos e hidratamos mediante un masaje completo y esmaltamos con esmalte normal o de larga duración.
Pedicura porcelana
Elaborada a partir de una mezcla de un monómero (líquido) y de un polímero (sólido) que se coloca encima de las uñas. La manicurista les va dando una forma natural, para posteriormente esmaltar.
Pedicura gel
Al igual que en la manicura, se trata de prótesis para las uñas creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural, qye dan lugar a diseños que resultan de lo más resistentes a la par que ligeros.
Tratamiento parafina
A nivel estético la parafina hidrata la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, ayuda a la energía del cuerpo porque la equilibra a través del calor, así como mejora dolores de manos y pies, pero, sobre todo, hidrata, nutre e ilumina la piel