Mechas
  /  Señoras   /  Mechas

Mechas

Mechas 0 Mechas tricotadas

Son las mechas de toda la vida. El secreto aquí está en la minuciosidad del trabajo, ya que se requiere mucha destreza para obtener el resultado deseado de raíz a puntas. Si lo que quieres son mechas que queden muy finitas que den brillo y aclaren todo tu cabello por igual, esta es tu técnica.

Mechas Shatush

Se trata de la mecha tradicional, sólo que se carda el pelo antes de pasar el pincel con el tinte. De esta forma, se consigue un difuminado más natural y con la punta más aclarada. El resultado es parecido a unas babylight pero con una punta más aclarada y un resultado más difuminado.

Balayage

Son luces altas y bajas pintadas a mano alzada al azar a través de los mechones, que añaden una dimensión reflectante y luminosidad. Gran parte del color se centra desde los medios hasta las puntas. Son perfectas para morenas ya que la tendencia de “Tiger eye balayage”, simulan los colores del mineral Ojo de Tigre: avellana, bronce, miel y ámbar.

Melting

Se llevan a cabo a través de una una técnica que combina varios tonos de reflejos con el color base de tu propio cabello, de forma que el aclarado de la melena se produce de una forma muy natural.

 

Es una especie de fundido, en el que las transiciones de color son imperceptibles, que consigue aportar mucha vida y movimiento al pelo, algo fundamental a la hora de rejuvenecer un rostro.

Bazilian Illuminage

Se trata de un balayage mas o menos natural, mas o menos melting, donde realmente su característica diferenciadora no entra en el tono, la técnica o si es mas o menos marcado. Están pensadas sobre todo para mechas en rubios muy rubios naturales o sobre los cuales se quieran conseguir un efecto mecha iluminada muy rubia explosiva con un contorno mas marcado y diferenciado respecto a la parte central y trasera de la melena.

Babylight

Aunque se parecen bastante a las mechas tradicionales, las babylight son reflejos mucho más finos y se aplican menos separados para dar un aspecto más natural.

Californianas

 

Pretenden emular el efecto que la constante exposición al sol. Consiste en el empleo de la técnica “ombré”, es decir, aclarar la melena con un efecto natural, dejando las raíces más oscura. Aportan mucho más contraste pues la raíz se deja en un tono más oscuro, mientras que las puntas van mucho más claras, acaparando todo el foco de luz.

Contouring o money piece

 

Son unas mechas más claras aplicadas en los mechones próximos al rostro para hacerlo destacar, aportando luminosidad a la piel. La clave está en que sean mechas muy finas.

 

El procedimiento es idéntico al de las babylight: es decir, deben hacerse sin tocar la base del pelo ni la raíz para que crezcan de forma natural y simulen el efecto del sol en el pelo.

Pastelage

 

Si tienes una base de pelo muy clara y te apetece hacerte algo diferente y temporal que te dé un aspecto dulce y angelical, ¡esta es tu técnica!

 

Selecciona los tonos pastel que más te gusten, siempre y cuando combinen entre sí, y ¡atrévete!

Underlights o Pelo bicolor

 

Esta divertida tendencia divide dos capas cada una de ellas de un color diferente.

Se obtiene de forma natural tiñendo solo alguna de las capas del cabello puede ser inferior y o superior.

Se puede realizar en cualquier tonalidad, eso si en caso de usar tonos pastel es muy importante el proceso de decoloración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad