Manicura
  /  Belleza   /  Nails   /  Manicura

Manicura

Esmalte de larga duración o semipermanente

En esta manicura, nos dedicamos a cortan o limar los bordes de las uñas, para posteriormente esmaltarlas. En función del esmalte aplicado, la duración de la manicura será mayor o menor, dando lugar a una manicura de larga duración o semipermanente.

Manicura  básica

Consiste en el limado de los bordes de las uñas, así como en retirar las cutículas de las mismas. Posteriormente, procedemos a la hidratación de las manos, para después esmaltar bien con un esmalte normal o de larga duración

Manicura Spa

Nuestra manicura más completa, en ella comenzamos con el limado de las uñas y retirada de cutícula. Tras ello, realizamos una exfoliación, para posteriormente hidratar profundamente las manos mediante la combinación de un tratamiento de hidratación y el tratamiento de parafina. A continuación, procedemos al esmaltado de las uñas ya sea con un esmalte normal o de larga duración.

Manicura rusa

Desde el punto de vista técnico, la manicura rusa se realiza con torno y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. Utilizando diferentes fresas o brocas, se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de ésta. Al hacerlo en el modo seco y aplicando de esta manera el esmalte, la manicura dura más tiempo.

Gel

Se trata de prótesis para las uñas creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural. Tras varias capas de base, esmalte y fijador (todas ellas secadas bajo una lámpara ultravioleta) se obtienen diferentes y perfectos diseños que resultan de lo más resistentes a la par que ligeros.

Porcelana

Las uñas de porcelana se elaboran a partir una mezcla de un monómero (líquido) y de un polímero (sólido) que se coloca encima de las uñas. La manicurista les va dando la forma indicada

Manicura Baby boomer

El baby boomer o desvanecido de acrílico (también puede realizarse en gel), consiste en una técnica donde se realiza un difuminado de tonos rosados a blancos en la punta de las uñas. Ahora bien, aunque los colores más frecuentes sean esos dos, cada vez nos encontramos con más variaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad