Corte
Corte básico
El corte clásico se caracteriza por ser casi completamente simétrico y de una longitud corta o media, con un ligero desvanecido desde la altura de las sienes hasta la nuca.
Corte degradado
Es un corte que consiste en llevar la melena con mucho más volumen en la parte superior, y más recortada en la zona de los laterales y la nuca.
Corte a máquina
La diferencia radica en que una máquina para cortar el pelo lo hace de forma igualada y se usa normalmente para cortes verticales.
Corte con navaja
Es un corte ideal para crear diferentes texturas y ayuda a dar movimiento en la punta del cabello, potenciando el efecto deseado. En general, cuando el cabello ha cortado
con navaja, los extremos del cabello se estrechan dando un toque suave, mientras que con la tijera produce una sensación más fría en las puntas.
Corte riutal
Se trata de un corte premium donde se comienza con un tratamiento exfoliante junto a un masaje capilar.
Posteriormente, cortamos el cabello con la técnica seleccionada por el cliente, para terminar con un tratamiento regenerante y un servicio de peinado.
Rasurado de cabeza
Sigue la forma del cráneo no dejando ningún pelo. El rapado puede ser total, o parcial, como en los mohicanos. Se trata de un servicio delicado que cuida el mas mínimo detalle.