Cabello
Botox capilar
El bótox capilar es un tratamiento que aporta un extra de nutrición, reestruturación y brillo a tu pelo, el objetivo es devolverle su salud de años atrás y reducir los daños que causan los agentes externos, las coloraciones no ecológicas y el paso del tiempo.
Hidratación
Da al cabello seco y sin brillo una intensa hidratación, lo que resulta en una mayor sedosidad y cuerpo.
Luminosidad y encrespamiento
Un elixir que aporta brillo y suavidad extra al cabello para un control más duradero del encrespamiento.
Intensificador del color
En dos versiones, contamos con un servicio pre color que realza la suavidad y el brillo de la superficie del cabello y lo prepara para obtener un color más uniforme. Y un servicio post color, el cual, fortalece la estructura del cabello y mejora la retención de las moléculas de color.
Protección cuero cabelludo
Loción protectora del cuero cabelludo, previa al servicio de color, que proteger frente a la potencial irritación.
Anticaída
Refrescante sérum que ayuda a reducir la caída del cabello no congénita y aporta fuerza y grosor.
Nutrición
El ácido oleico y el pantenol aportan hidratación y nutrición, y la vitamina E protege el cabello del estrés. Las bayas de Goji son famosas por ser extremadamente ricas en vitaminas, minerales y péptidos.
Volumen
Con extracto de algodón, aporta manejabilidad y brillo sin añadir peso al cabello. Sus polímeros Spring Force dan cuerpo, rodean las fibras capilares y ayudan a crear peinados más voluminosos durante el secado.
Reparador amino refiller
Diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95 % más de resistencia a la rotura. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia hasta al cabello más deteriorado.
Brillo
Orientado a mantener la intensidad del color, mediante la histidina y vitamina E que ayudan a controlar el proceso de oxidación tras la coloración y a proteger el color.